El Mató A Un Policía Motorizado harán en México 12 fechas seguidas

El Mató a un Policía Motorizado son de las bandas que hacen canciones digeribles y que por muchas razones conectan mucho con el público mexicano (más allá del lenguaje.) Tienen el don de hacer hooks, componen con letras sencillas, algunas no rebasan la estrofa, y aún así son temas intrigantes y fáciles de consumir. No por nada ya estuvieron en dos Vive Latinos, 2013 y 2015.

El Mató A Un Policía Motorizado regresará a nuestro país como parte del Ciclo 3 de Circuito Indio, esto será del 6 al 29 de julio presentándose en 12 ciudades. Además esta semana la banda argentina lanzará su séptimo disco de estudio, esta programado para el jueves 22 de junio La Síntesis O’Konor, cuyo primer adelanto “El Tesoro” se lanzó el 24 de abril, que ya cuenta con dos lados B. El disco fue grabado en Sonic Ranch (el estudio más grande del mundo) donde también grabó recientemente Enjambre, Johnny Nasty Boots y también se hizo el DAMA, de TITAN.

Si se quedaron con ganas con más de estos Policías Motorizados después del Vive Latino y de la Semana de las Juventudes del 2015, les dejamos las fechas que harán acá:

Miércoles 5 Pachuca – Dunkelheit
Jueves 6 CDMX – Foro Indierocks
Viernes 7 Texcoco – Doppler

Jueves 13 Morelia – Cactux
Viernes 14 Toluca – Landó
Sábado 15 Guadalajara – Foro Independencia

Jueves 20 San Luis Potosí – Bunker
Viernes 21 León – Roswell
Sábado 22 Querétaro – La Glotonería

Jueves 27 Puebla – Beat 803
Viernes 28 Oaxaca – Txalaparta
Sábado 29 Cuernavaca – The Pit

Y sobre el Circuito Indio, recientemente entrevistamos a Simpson Ahuevo sobre cómo hacer 12 fechas y no morir en el intento, y a Sexy Zebras proyecto internacional (español) que se encuentra actualmente en el Ciclo 2.

Comentarios