¡Foo Fighters confirman nuevo disco y anuncian su propio festival!

Ahora sí, después de muchos rumores al fin es oficial, Foo Fighters lanzarán un nuevo disco, se trata de Concrete and Gold, el cual podremos escuchar a partir del próximo 15 de septiembre, y que será el sucesor de Sonic Highways del 2014.

Este nuevo álbum incluirá las canciones ”The Sky is a Neighborhood” y “La Dee Da”, las cuales previamente había debutado la banda en vivo, así como su sencillo “Run” del que compartieron el video donde aparecen disfrazados como viejitos dirigido por Dave Grohl.

Pero aún hay más, ya que los Foo Fighters también anunciaron un nuevo festival llamado Cal Jam ’17, el cual se llevará a cabo el próximo 7 de octubre en el parque regional Glen Helen en San Bernandino, California, en donde además de los Foo, también tocarán Queens of the Stone Age, Liam Gallagher, The Kills, Japandroids, Cage The Elephant, Royal Clood, Circa Waves y varios más. En dicho evento no habrá sólo música, ya que informaron que que habrá “zona de acampar, juegos mecánicos, parque acuático y un estudio de grabación móvil”. Los boletos salen a a venta el 29 de junio.

Abajo les dejamos la portada y el tracklist de este nuevo disco, y emociónense porque podremos escuchar estas canciones nuevas durante la presentación de la banda como parte del festival Corona Capital 2017 ¡Ahí nos vemos!

Concrete and Gold

01 T-Shirt
02 Run
03 Make It Right
04 The Sky Is a Neighborhood
05 La Dee Da
06 Dirty Water
07 Arrows
08 Happy Ever After (Zero Hour)
09 Sunday Rain
10 The Line
11 Concrete and Gold

Estamos hablando de:

Foo Fighters
Comentarios