Cine

Will Ferrell está interesado en hacer la secuela de Step Brothers

A pesar de que a su última película no le está yendo muy bien en taquilla y con la crítica, Will Ferrell sigue siendo considerado como uno de los mejores comediantes de esta época.

El californiano conocido por papeles como Ricky Bobby, el Elfo y Ron Burgundy, es una persona que no gusta mucho de hacer secuelas… sí, sabemos que The Anchorman tuvo dos películas, pero, ¿no te encantaron?

Sin embargo, durante su visita al After Show con Andy Cohen, Ferrell contestó algunas preguntas del público, diciendo que de hacer una secuela, su elección sería Step Brothers, filme en el que compartió protagonismo con el grandioso John C. Riley:

Aunque la película pasó sin pena ni gloria durante su lanzamiento original en 2008, se ha convertido en todo un éxito de culto con los años.

A inicios de 2016, hubo varios rumores sobre el posible regreso de Ferrell, Riley y el director Andy McKay, a las aventuras de los hermanastros Brennan y Dale. Sin embargo, esto resultó falso, aunque McKay no descartó la idea.

Sabes, nunca digas nunca. Es posible que cuando tengamos 57 o 58 años, hagamos una secuela de Step Brothers, ¿tal vez?

Pues bueno, coincidimos con el sentimiento del buen Will, hay películas que merecen ser dejadas en paz y mantenerse por sí mismas, pero una secuela de esta joya suena bastante interesante, ¿qué no?

Comentarios