Deportes

¿Quieres ver Wimbledon pero estás en la oficina? Twitter lo soluciona

Sabemos que eres un trabajador entusiasta y profesional que jamás se distraería ni un poquito de su chamba… a menos claro que haya algún deporte interesante y entretenido. Debido a la diferencia horaria con Londres muchas personas en México no pueden ver Wimbledon  pues están en la oficina o en sus respectivos trabajos a la hora que se juegan los partidos.

Pero eso ya no será un problema, al menos no para esta edición, pues ya no requerirás televisión para poder ver los partidos del Abierto Británico de Tenis, con tener internet bastará. Resulta que Twitter llegó a un acuerdo con los organizadores del torneo para transmitirlo a través de dicha red social.

En un principio el link se colocaba en la cuenta oficial de Wimbledon y el tuit se fijaba, pero este método se desechó. Ahora sí deseas ver los partidos del Deporte Blanco puedes hacerlo en la cuenta de Twitter Sports (@TwitterSports). Ahí encontrarás una transmisión en directo en la que podrás disfrutar del Tenis.

El asunto es que si bien los juegos son en vivo, son en formato de carrusel. Es decir que pasan algunos puntos de un partido y luego ponen otro, luego otro y así sucesivamente por lo que no puedes ver todas las jugadas de un encuentro. También otro problema es que a veces toman a los conductores a mitad del partido y lo que se ve son estas personas con algún partido de fondo pero no se pude percibir bien el encuentro.

Aún así si no tienes televisión a la mano y no pagas servicios de “cable por internet”, Twitter es tu mejor opción para disfrutar Wimbledon (también transmiten highligts). Esta no es la primera vez que la red social del pajarito azul transmite deportes, pues la campaña pasada pasó los Thursday Night Football de la NFL, pero ahí sí la calidad era parecida a la transmisión de TV. Esperemos que pronto se mejoren los problemas que ha presentado Twitter en su primera cobertura de Wimbledon.

Pleca Instagram Sopitas Deportes

Comentarios