La versión más rara de la rola Clocks de Coldplay que podrán escuchar

Todos los fans de Coldplay e incluso las personas que no siguen su música muy de cerca, han escuchado Clocks por lo menos una vez en su vida. Algunos dirán que es su mejor rola y otros opinarán lo contrario, pero lo cierto es que en algún momento del 2003 era imposible no conocerla.

A 14 años de su lanzamiento, muchas personas todavía disfrutan de sus bellos arpegios en piano y los incluyen en sus listas de reproducción en Spotify; sin mencionar que existen cientos de miles de covers o uno que otro remix regado por Internet.

Ya que estamos hablando de los tributos dedicados a la canción, tal vez valga la pena echar un ojo al que crearon los muchachos de Cloud Nothings, que simplemente la transformaron en una extraña de sucesión de sonidos sin sentido. Para lograrlo, ellos ocuparon varios teclados con efectos diferentes, que incluyeron desde los maullidos de un gato hasta efectos locochones para distorsionar audio.

El espectáculo se llevó acabo en las oficinas AV Club Undercover, en Chicago, donde la banda terminó tocando llenando la habitación de humo. Si quieren ver y escuchar esta peculiar versión de Clocks, pueden hacerlo dando play al enlace que dejaremos abajo.

Vaya que es “especial” en cierto sentido, ¿verdad? Tal vez no exista ningún remix que se le parezca. En nuestra honesta y humilde opinión, preferimos la versión original.

Comentarios