Estos son los músicos que NO te gustaría tener como suegros

Cuando uno se enamora, hace todo tipo de cosas con tal de vez feliz a la otra persona, sin importar los ridículos el costo que esto pueda implicar porque con “la chispita del amor” todo parece funcionar bastante bien… hasta que llega el temido momento de conocer a los suegros. Esa enorme presión de agradarles a toda costa y tener que aguantar preguntas incómodas, chistes de papás, así como el miedo a no cumplir con sus expectativas (por mencionar algunas cosas).

Y es que por más información que tengamos al respecto, nunca se sabe con qué clase de personas terminaremos lidiando, por lo que hay que ir con mucho cuidado. Es por eso que nosotros quisimos imaginar la situación con un mayor nivel de dificultad, y elegimos a 5 músicos que NO te gustaría tener como suegros por nada del mundo… ¿o sí?

Ninja

NinjaYo-Landi Vi$$er de Die Antwoord son una de las parejas más controversiales de la música actual, pues en cada video musical se esfuerzan por hacer todo más oscuro, macabro y extraño que el anterior, sin dejar de lado que hasta lanzaron su propia línea de marihuana en 2016. Aunque son bastante liberales, no queremos imaginar cómo se pondrá un tipo tan rudo como Ninja –que tiene más tatuajes que el cholo de tu colonia– al enterarse de que sales con su pequeña Sixteen Jones.

A pesar de que esta jovencita tiene apenas 11 años de edad, será cuestión de tiempo para entrar en la edad de la punzada y sacarle un buen susto a todos sus novios. Si no nos creen basta con echarle un ojo a “Ugly Boy”.

Mick Jagger

Cuando escuchamos la palabra “rockstar”, es casi imposible no pensar en un músico con tantos años de trayectoria como el mismísimo Mick Jagger que tiene una vida llena de lujos. Durante tantos años de gira con The Rolling Stones, Mick ha tenido la oportunidad de vivírsela de fiesta 24/7, llenar estadios inmensos, viajar a casi todos los rincones del mundo y conocer a personas importantes que están dispuestas a cumplir todos sus caprichos porque constantemente es el centro de atención. Por lo que el mayor reto en este caso es pensar ¿cómo lograrías impresionar a un hombre que lo ha visto todo sin morir en el intento?

Ozzy Osbourne 

Más vale que tengas cuidado al lidiar con la familia del rey de las tinieblas, pues al igual que el caso anterior es un rockstar de antaño que ha visto toda clase de cosas. A esto hay que sumarle todas locuras que ha cometido como el robo a una casa, enfrentarse a los satanistas sin problema alguno, inhalar hormigas y no olvidemos esa historia donde estaba tan borracho que intentó estrangular a su esposa Sharon. Así que más vale pensarla dos veces antes de lastimar a alguna de sus hijas, porque probablemente te atacará como a este pobre murciélago al que le arrancó la cabeza…

Kanye West

Antes de empezar, vamos a dejar en claro que estamos conscientes de que North West  –hija de Kanye y Kim Kardashian– es aún una bebé, pero tarde o temprano llegará el momento de que algún valiente se enfrente a una de los raperos más “diva” de todos los tiempos, para demostrar que es digno del corazoncito de su pequeña.

Además de criticar tu sentido de la moda, Kanye West tiene el ego tan alto que necesitarás más que simples cumplidos de “barbero”, para que decida prestarte atención o simplemente podrá dejarte en visto, como a tantos fans que le piden autógrafos cuando no está de buen humor… cosa que ocurre cada 5 minutos por su gran bipolaridad, que terminó por llevarlo al hospital psiquiátrico en uno de sus breakdowns.

Noel Gallagher

Cerramos la lista con uno de los músicos más haters de los últimos tiempos.  Y es que a nuestro querido Noel nada le parece. Un hombre que vivió una infancia difícil y aún así no dudó dos veces en golpear con un palo de críquet a su hermano (Liam) porque su escándalo no lo dejaba trabajar. No le dio pena humillar a su hija delante de sus ídolos, como Harry Styles de One Direction, además de que critica todo lo que se le ponga enfrente. Cuidadito si tienes un pésimo gusto musical o si alabas demasiado su trabajo con Oasis.

Razones por las que NO queremos que Noel Gallagher sea nuestro suegro sobran, pero esto le quedó claro, a la primera, al pobre Claudio de Telehit, ¿se acuerdan?

¿Qué otro músico intimidante nos faltó agregar a la lista?

Comentarios