Se acerca el invierno: ¡La expo de ‘Game of Thrones’ podría llegar este año!

Así es, fans de Game of Thrones, leyeron bien, agárrense porque este año se montará una exposición inspirada en el mundo de los Siete Reinos de la serie basada en los libros de George R. R. Martin, que le brindará a los espectadores una mirada más cercana y personal a las armas, armaduras y los escenarios del show.

HBO junto a GES están diseñando y construyendo la nueva experiencia interactiva de Game of Thrones, que contará con 10 mil pies cuadrados de un sinnúmero de objetos relacionados con la serie, una exposición que recorrerá ciudades de todo el mundo a partir del otoño de este año, arrancando en Europa, la cual se anunciará muy pronto según reporta el sitio Coming Soon.

via GIPHY

La idea es ofrecer una experiencia inmersiva, presentando diferentes escenarios interactivos con contenido multimedia para que los asistentes puedan sentir que están en medio de las milenarias tierras de Westeros, y revivir esas épicas batallas y el drama que rodean la lucha por quedarse con el ansiado Trono de Hierro.

De esta forma, la llamada Game of Thrones: The Touring Exhibition, permitirá a todos los fans de la serie ver de cerca el arte de la producción de HBO en una enorme muestra, en la que se podrán ver escenarios como: los paisajes invernales del norte, el set real de King’s Landing, la ciudad conquistada de Meereen con sus guerreros Inmaculados, el Castillo Negro, casa de la Night’s atch, sí como la icónica sala del Trono de Hierro, ideal pa’ tomarse su selfie.

Más información al respecto saldrá en los siguientes meses, y crucen los dedos para que haga parada en México. No olviden que la séptima temporada de Game of Thrones se estrenará el próximo 16 de julio, y sabremos cuál será el desenlace de Jon Snow, Khaleesi, la dinastía Lannister y los aterradores white walkers.

 

Estamos hablando de:

Game of Thrones