¡El horror! Shakira sube al escenario con Coldplay para destrozar “Yellow”

Hace unas horas se realizó el festival Global Citizen 2017 en Hamburgo, Alemana, en el marco de la la reunión del G-20 donde distintos líderes mundiales se reunirán para hablar de temas de la agenda de relación bilateral. Así que además de los actos pop –Coldplay, Shakira, Pharrell Williams, Ellie Goulding y The Chainsmokers– algunos políticos como Justin Trudeau (Primer Ministro de Canadá) hicieron acto de presencia con el fin de ayudar a personas en pobreza extrema.

Como es costumbre, cada que Chris Martin se sube al escenario con Coldplay se esfuerza por crear una fiesta inolvidable para los asistentes. Entonces se le hizo fácil aprovechar la presencia de Shakira en el recinto, y la invitó al escenario a interpretar uno de los más grandes hits de la banda: “Yellow”. Claro que tener a una de las cantantes pop más populares de hace unos cuantos años (¿todavía cantaba?) podría resultar bastante bien, pero definitivamente esta no fue la ocasión…

Aquí les dejamos el video donde destrozan una de las canciones de amor más choteadas de todos los tiempos, en caso de que quieran tener pesadillas durante un buen rato.

 

 

Esta no es la primera vez que Shakira se atreve a hacer semejante atrocidad, pues la hemos visto arruinar coverear a bandas como Metallica, AC/DC, Aerosmith y hasta otras más recientes como The xx.

Además de esto Shakira invitó a Chris Martin a cantar “Me Enamoré” y “Chantaje”, aplicando la de Justin Bieber con “Despacito” (claro que el músico británico si se aprendió las líneas en lugar de hacer el ridículo)… ¡Ahora resulta que ya todos quieren cantar en español!

 

 

Estamos hablando de:

Coldplay Shakira
Comentarios