5 increíbles enemigos de Spider-Man que nos gustaría ver en el cine

Con la llegada de Spider-Man: Homecoming a los cines, es normal que pensemos en la larga trayectoria que nuestro amigo arácnido ha recorrido con el paso de los años; sobre todo los actores que lo han interpretado y las épicas batallas que ha librado.

Ahora la antorcha del héroe pertenece a Tom Holland y al verlo en su papel de adolescente ingenuo con un toque impulsivo, no podemos evitar preguntarnos: ¿Qué clase de peligros le esperan en el futuro?

Lo cierto es que el enmascarado se ha puesto sus trancazos con muchísimos villanos, pero todavía existe un grupo selecto que podría hacer un debut increíble en el universo fílmico. Por esa razón haremos una breve lista con aquellos que destacan por su relevancia tanto en los cómics como en las series animadas. Su única tarea será decirnos si hizo falta mencionar a alguno.

Kraven el Cazador

Spider-Man - Kraven el Cazador

Quienes siguen de cerca las historietas, saben perfectamente que Kraven es un candidato perfecto. Él ha estado obsesionado con cazar a Spidey para demostrar que es el más rifado del mundo; sin mencionar que su kit de armamento y sus cualidades lo convierten en un villano bastante adaptable a cualquier argumento cinematográfico en lanzamientos próximos.

Dejando al lado los asuntos complicados, ¿no sería divertido ver a Holland huir de un sujeto que trata de derrotarlo con armas de fuego o arquería?

 

Misterio

Spider-Man - Misterio

Quentin Beck, un experto en efectos especiales que trabajaba para un estudio de cine. Como cualquier otro ser humano, tenía grandes sueños de ganarse renombre en la farándula, pero terminó convirtiéndose en uno de los enemigos más conocidos y antiguos del buen Peter Parker.

Así como el superhéroe mismo, Misterio también ha evolucionado para adaptarse a los gustos del público actual. En historietas más recientes se le han otorgado ciertos poderes, pero lo que más llama nuestra atención, es que siempre ha usado su propio ingenio para darle problemas al arácnido.

 

Mister Negative

Spider-Man - Mr. Negative

Fue un criminal de la pandilla de Snakeheads en China, quien por cierto, se robó la identidad de un esclavo Fujian llamado Martin Li al llegar a las costas de Estados Unidos. Allí fue capturado por la Maggia y lo sometieron a los mismos experimentos que crearon a los personajes Cloak y Dagger.

Después de escapar con varios fugitivos, se dio cuenta de que tenía poderes sobrehumanos derivados de la Darkforce y la Lightforce, que le permiten cambiar de forma, desarrollar super fuerza, empoderamiento de objetos, tacto curativo (uno que logró curar el cáncer de Eddie Brock) y corruptor, así como la mente aguda de un mafioso experimentado.

Si la franquicia está buscando a un enemigo poderoso y con clase, éste es el indicado.

 

Morbius el Vampiro

Spider-Man - Morbius elVampiro

Éste es conocido por todos los que llegaron a ver la serie animada de 1994.

Michael Morbius es conocido por tener una historia bastante extensa, ya que antes de ser el vampiro que todos conocen, era un bioquímico ganador del Premio Nobel que sólo quería curarse de una extraña enfermedad en la sangre. Un tratamiento experimental en el que utilizó murciélagos y electrochoques lo hizo convertirse en aquella criatura maligna, dándole también fuerza física excepcional y una habilidad de regeneración asombrosa.

No estaría mal que lo eligieran como un oponente monstruoso para Spider-Man en el cine. El único punto en su contra es que haría falta más de una película para poder introducirlo a la pantalla grande.

 

Hobgoblin

Spider-Man - Hobgoblin

Aquí se debe tener muchísimo cuidado, porque han sido varios los personajes que llevaron la identidad del Hobgoblin en las historietas. Sólo sería cuestión de decidir cuál de todos tiene más relevancia: Roderick Kingsley, Arnold Donovan, Ned Leeds, Jason Macendale o Phil Urich.

 

¿Por qué no incluimos a Venom o Carnage?

La respuesta es muy simple; hace no mucho tiempo, tanto Marvel como Sony anunciaron que el gran Venom tendría su propia adaptación fílmica. Una que por cierto, no tendría que ver con el universo donde Tom Holland es Spider-Man.

Lo mismo sucede con Carnage, que aparecerá como villano en este misterioso spin-off. Posiblemente ustedes tengan sus razones para pensar que ese no es un argumento válido para negar su introducción en cintas futuras, así que nos gustaría mucho conocerlas.

Por cierto, tuvimos la oportunidad de entrevistar a Tom Holland, Jon Watts y Zendaya sobre esta nueva entrega de un clásico de los comics, Spiderman: De regreso a casa, y esto fue lo que nos contó.

Comentarios