¡Ya sabemos de qué van los primeros tres capítulos de la 7a temporada de Game of Thrones!

¡Tenemos información de última hora acerca de la nueva temporada de Game of Thrones! Ya sabemos un poco mejor de qué irá la nueva temporada, y por fin sabremos qué pasará con los white walkers, Jon Snow, y compañía.

Daenerys Targaryen finalmente ha zarpado para Westeros con sus ejércitos, dragones y la nueva Mano de la Reina, Tyrion Lannister. Jon Snow ha sido nombrado Rey en el Norte después de derrotar a Ramsay Bolton (cómo lo disfrutamos…) en la Batalla de los Bastardos y regresar de una vez por todas Winterfell a la Casa Stark. En King’s Landing, Cersei Lannister se ha apoderado del Trono de Hierro incinerando a High Sparrow, sus seguidores y sus rivales en el Sept de Baelor. Pero a medida que las viejas alianzas se fracturan y las nuevas emergen, un ejército de hombres muertos marcha hacia el muro, amenazando con terminar con el juego de tronos para siempre.

Game of Thrones regresa para su séptima temporada de siete episodios el domingo 16 de julio, exclusivamente en HBO, seguido por otros episodios los domingos siguientes. 

Los nuevos miembros del reparto para la séptima temporada incluyen: Jim Broadbent, Tom Hopper, Megan Parkinson y Ed Sheeran, sí, leíste bien, Ed Sheeran. Por acá seguimos con los dedos cruzados para que traigan la expo de Game of Thrones a nuestro país.

Los episodios de julio:

Episodio # 61: “Dragonstone”
Debut: DOMINGO, 16 DE JULIO
Jon Snow organiza la defensa del Norte, mientras Cersei intenta luchar contra las probabilidades y Daenerys vuelve a casa.

Episodio # 62: “Stormborn”
Debut: DOMINGO, 23 DE JULIO
Daenerys recibe un visitante inesperado. Jon se enfrenta a una revuelta y del otro lado Tyrion planea la conquista de Westeros.

Episodio # 63: “La justicia de la reina”
Debut: DOMINGO, 30 DE JULIO
Daenerys tiene la corte. Cersei devuelve un regalo y Jaime aprende de sus errores.

Comentarios