¿No que no? Daniel Craig quiere regresar para otro filme de James Bond

Hace casi dos años, Daniel Craig confesó que “prefería cortarse las muñecas” antes de volver a interpretar a James Bond en otra película. Pero ya saben cómo son las celebridades, que siempre tienen cambios repentinos en sus opiniones; ahora dijo que siempre sí quiere ganar mucho dinero volver a salvar el día como un agente británico.

No se sabe qué métodos se usaron para persuadir al actor, pero las fuentes dicen que el filme titulado Bond25 comenzará a filmarse el próximo año; obviamente con él representando el papel protagónico.

A pesar de que ahora mismo, celebridades como Idris Elba, Tom Hardy, Tom Hiddleston, James Norton y Aidan Turner eran fuertes candidatos para tomar el rol del nuevo 007, la productora Barbara Broccoli señaló que Craig siempre ha sido la opción más deseada. También reveló que una vez más tiene en la mira a Adele para grabar el nuevo tema de la cinta, ya que gracias a su trabajo en 2012, Skyfall la súper rompió en taquillas.

Craig y Adele juntos forman el equipo ganador, la elección definitiva, las fuentes de dinero, dijo Broccoli a The Mirror. Ha tomado su tiempo, pero Daniel ha tomado una decisión y el fuerte consenso en las oficinas de Bond han decidido que Craig será 007 de nuevo. En cuanto a Adele, su opinión todavía es desconocida, pero amó ser parte de Bond, así que esperamos una respuesta positiva.

Por ahora, eso es todo lo que conocemos acerca de esta inesperada noticia. Si en algún momento surge otro detalle importante, lo compartiremos con ustedes en menos de lo que Craig tarda en “hallar el estacionario”.

Comentarios