10 momentos épicos de Dewey en Malcolm in the Middle

Si estás aquí, es porque seguro sabes quién fue el amo y señor de la frase: “Nunca espero nada de ustedes, y aún así siempre logran decepcionarme“. Oh, pobre Dewey, quien sin lugar a dudas es uno de nuestros personajes favoritos en la historia de las series de comedia, y aunque casi todo los personajes de Malcolm in the Middle tuvieron un rol muy específico en este programa (menos Malcolm), el papel que interpretaba Erik Per Sullivan hizo que nos identificáramos en más de una ocasión con el buen Dewey.

Y no, amigos, no está muerto, Erik Per Sullivan se encuentra vivito y coleando, sólo abandonó su cuenta de Twitter hace 7 años y se encuentra totalmente inactivo si de reflectores se trata. Aunque esto nos hace dudar un poco de su existencia a decir verdad, una noticia así de grande sería digna de una amplia cobertura mediática, y no la ha habido, entonces dejemos a todos esos rumores que surgieron en el 2012, tras su ausencia en una reunión del elenco de Malcolm.

Así que ponte cómodo y disfruta de nuestros 10 momentos favoritos de Dewey en Malcolm in the Middle, enjoy!

1.- El día que Reese intentó que se durmiera:

Reese quería ver una película de Chucky a como diera lugar, típico de adolescente, y Lois le dice que sólo le dará permiso si logra que Dewey se duerma. Todo embarrado de chocolate hace de las suyas para hacerle la vida imposible a su hermano mayor, para que al final, el mismo Dewey sea quien vea esta famosa película de terror.

 

2.- Cuando sacó un ladrillo de su mochila:

¿O qué tal cuando Dewey estaba siendo víctima de bullying? Reese estaba atento por si hacía falta defenderlo, pero…¡ja! El más pequeño es doblemente inteligente que el segundo hijo de Hal y Lois, así que se las ingenió para darle unos buenos llegues a los abusones.

 

3. Baile tierno, mata carita y todo lo demás

¡De los mejores! Todo es ameno mientras oigas ‘pupi’, ¡antes no! <3 ¿Se acuerdan de este capítulo donde Hal y Lois contratan a una niñera que sin querer es una exnovia de Francis, y que el trío de hermanos se pelean por conquistarla? Como era de esperarse, Dewey fue el ganón, y lo consiguió gracias a este épico baile.

 

4. Dime cuándo mía serás, dime cuándo, cuándo, cuándo…

Acá, Dewey estaba contándole una historia bastante complicada al más pequeño de la familia, y dentro de su historia, estaba haciendo un plan para distraer a Lois, y así, poder conseguir la llave que estaba bajo su almohada. De verdad que amamos con locura cuando Dewey se pone a cantar, jajaja.

 

5. Se la comieron los gatos, literal

¡Clásico de clásicos! Resumido en: ¿Qué le pasó a la Tía Helen? Se la comieron los gatos, espera, Dewey sabe mejor lo que pasó.

 

6. Y no olvides los oídos, Dewey

O qué tal cuando Dewey llegó bastante sucio a casa mientras Lois preparó todo meticulosamente para meterse a la tina y darse un baño relajante. Así que ella tomó cartas en el asunto y mandó a su hijo a bañar, pero…

 

7. O qué tal el susto de muerte a Hal

Todo iba muy emotivo para el buen Hal, estaba dando unas palabras bastante conmovedoras a sus hijos, sin saber que estos se habían escapado por un pasadizo oculto en el armario, y bueno…aunque este momento no es a ciencia cierta de Dewey, su grito consiguiente al susto de su papá, hizo que esta escena cerrara con broche de oro.

 

8. Dewey, la niñera, y Fernando

¡CLÁ-SI-CO! Sólo diremos: RIP 🙁

 

9. Como cuando consigues lo que quieres gracias a la hora del té

Cuando Dewey quería un avión bombardero a escala pero Hal no se lo quería comprar, así que el hermano de Malcolm jugó muy bien sus cartas y lo convenció de una manera bastante creativa…

 

10. ¿Qué significa la T en la pared?

Jajaja, no comments.

Notas relacionadas:

Comentarios