Quentin Tarantino trabaja en una película sobre la familia Manson

Quentin Tarantino, uno de nuestros directores favoritos, paraece que ya está preparando su siguiente filme, esto después de que el año pasado dijera que sólo haría dos películas más antes de retirarse definitivamente, y parece que una de ellas será sobre la familia Manson.

via GIPHY

 

De acuerdo con The Hollywood Reporter, Tarantino está trabajando en este proyecto que aún no tiene título, pero escribirá el guión y dirigirá la película. Aunque aún no hay mucha información acerca de la trama, se especula que puede tratar sobre una serie de asesinatos realizados por fanáticos seguidores de Charles Manson en los años 60. Entre los actores que podrían participar, Deadline afirma que hubo acercamientos con Margot Robbie para interpretar a Sharon Tate, la actriz y esposa embarazada de Roman Polanski que fue asesinada por los secuaces de Manson en 1969.

Indagando más sobre el elenco de actores que podrían protagonizar esta historia que promete una “visión única” sobre tan sonados casos, se habla de que Jennifer Lawrence ha sido considerada para participar, además de Brad Pitt y Samuel L. Jackson que ya son viejos conocidos de Tarantino. La película sería filmada en el verano del próximo año, y la verdad suena a una película que nos gustaría ver ¿o ustedes qué opinan?

 

via GIPHY

 

Comentarios