Deportes

¿Y el City? ¿Y el reencuentro, Pep? Dani Alves ficha con el PSG

Después de que todo mundo esperaba que fichara con el Manchester City, siempre no. El lateral derecho, Dani Alves, llegó para reforzar al Paris Saint-Germain.

Los de la capital de Francia hicieron oficial el fichaje en sus redes sociales. Con un video donde el ex del Barcelona pone su nuevo número, Alves se mostró al mundo como nuevo parisino.

El jugador de 34 años de edad deja a la Juventus después de un año. Con la Vecchia Signora mostró que su edad realmente no importa y dio cátedra, sobre todo en la Champions League. Sin embargo, los campeones de Italia no quisieron renovarle el contrato.

Por lo tanto, se convirtió en agente libre. Se le conectó rápidamente con Pep Guardiola y un posible reencuentro. Sin embargo, el PSG le comió el mandado al español.

El acuerdo quedó en dos años y un sueldo envidiable. Dani Alves ganará 271 mil euros a la semana, lo que da un total de 16,3 millones de euros al año. Nada mal para alguien que está en los últimos años de su carrera.

Este será el cuarto club en el viejo continente para Dani. Cuando salió del Bahía fue para jugar con el Sevilla, de ahí con el Barça, posteriormente con la Juve y ahora lo veremos desfilar en la Ligue 1.

Pleca Instagram Deportes

Comentarios