Oficial: Matías Britos se va de Pumas; jugará en Emiratos Árabes

Si le van a Pumas éstas definitivamente no son buenas noticias para ustedes. El delantero uruguayo, Matías Britos, deja a los universitarios.

Lo extraño es el destino, pues se trata de los Emiratos Árabes, con el club Alhilal FC. La noche del miércoles los Pumas confirmaron la noticia a través de su cuenta de Twitter.

Con 28 años de edad, Britos, quien llegó a Pumas procedente del León, fue de menos a más. Se convirtió en uno de los favoritos de los fans por su entrega y pasión en la cancha. Esto también se vio económicamente, pues según Transfermarkt está en el punto más alto de su carrera hablando del valor de su carta.

El oriundo de Maldonado estaba a dos partidos de llegar a los 100 con los universitarios. En estos ha anotado 28 goles y dado nueve asistencias. La cuestión además de los números es que se mata en los 90 minutos. Nunca da un balón por perdido y ayuda mucho en la presión alta.

La oferta económica debió ser muy alta para que Rodrigo Ares de Parga y Paco Palencia dejaran ir al charrúa. Es un golpe fuerte en el once inicial felino y tendrán que buscar un refuerzo sí o sí.


Pleca Instagram Deportes