Lana Del Rey quiere convertirse en tu groupie con estas dos nuevas canciones

Faltan muy pocos días para saber qué se trae entre manos Lana Del Rey, con todo el misterio y “magia” que giran en torno su nuevo álbum Lust For Life (pero no se parecerá nada al de Iggy Pop), pues durante los últimos meses además de mudarse a la H del letrero de Hollywood y colaborar con The Weeknd, incitó a sus fans a hacer un extraño ritual de brujería contra el mismísimo Donald Trump.

Lo cierto es que en este disco tendremos una vibra mucho más oscura que en Honeymoon, además de grandes colaboraciones como Stevie Nicks de Fleetwood Mac en “Beautiful People, Beautiful Problems”, Sean Lennon de The Ghost of a Saber Tooth Tiger en “Tomorrow Never Came”, y como todo buen disco pop no podía faltar el rapero ASAP Rocky  en “Summer Bummer” y “Groupie Love”.

Estas últimas canciones fueron estrenadas en el programa de Zane Lowe en Beats 1 Radio, donde Lana Del Rey también comentó que estuvo a punto de formar una banda con Miles Kane, ya que hace poco tuvo la oportunidad de conocer a The last Shadow Puppets y trabajaron mucho tiempo juntos en proyecto paralelo. Lamentablemente esto no sucedió debido a que Alex Turner está muy ocupado trabajando en sus asuntos (¡Nuevo disco de Arctic Monkeys!), por lo que estas canciones no fueron añadidas a Lust For Life, y es probable que podamos escucharlas en el tercer álbum de Miles.

Pero mientras esperamos a que sea 21 de julio para escucharlo completito, aquí les dejamos sus dos nuevos sencillos recién salidos del horno, así como el tracklist oficial.

 

 

 

Lana Del Rey – Lust For Life

 

Tracklist:

01. Love
02. Lust for Life (feat. The Weeknd)
03. 13 Beaches
04. Cherry
05. White Mustang
06. Summer Bummer (feat. ASAP Rocky and Playboi Carti)
07. Groupie Love (feat. ASAP Rocky)
08. In My Feelings
09. Coachella – Woodstock in My Mind
10. God Bless America – And all the Beautiful Women in It
11. When the World Was at War We Kept Dancing
12. Beautiful People Beautiful Problems (feat. Stevie Nicks)
13. Tomorrow Never Came (feat. Sean Ono Lennon)
14. Heroin
15. Change
16. Get Free

Estamos hablando de:

Lana del Rey