Godspeed You! Black Emperor y Kim Gordon tocarán en México

Así como lo leen, por primera vez en México Godspeed You! Black Emperor tocará en nuestro país con dos conciertos, uno en Guadalajara y otro más en la Ciudad de México como parte del festival Aural, en el que también tocará Kim Gordon, mítica bajista de Sonic Youth quien viene a presentar a tierras aztecas su proyecto Body/Head junto a Bill Nace.

Dicho festival celebrará su sexta edición y se llevará a cabo del 20 al 24 de septiembre de 2017. Aural es un festival de música experimental independiente dirigido por Rogelio Sosa, el cual busca ofrecer propuestas innovadoras en diversos ámbitos musicales tales como la electrónica, jazz, rock, la improvisación y la música clásica contemporánea. Los shows se llevarán a cabo en varias sedes de la Ciudad de México, algunos de ellos serán gratuitos, mientras que la información sobre sedes y boletos se lanzará en las próximas semanas.

Para Godspeed You! Black Emperor será su primera vez en nuestro país, y su disco más reciente es Asunder, Sweet and Other Distress del 2015. En Guadalajara estarán tocando el 22 de septiembre y por acá, pueden comprar sus boletos. Por su parte, Kim Gordon acaba de revivir su proyecto musical y experimental Body/Head junto a Bill Nace, y justo acaban de anunciar varios shows y podremos tenerla de vuelta en México.