Editors Choice

Un policía olvidó su deber para divertirse en… ¿un show tributo a Slipknot?

Después de una monstruosa gira promocionando .5: The Gray Chapter (lanzado en 2014), Slipknot decidió que este año se tomarán un descanso de los escenarios. Aunque su famoso KnotFest no desaparecerá, y su edición en México ya se convirtió en una tradición metalera, que definitivamente no podían descuidar. Por eso compensaron el vacío con la primera vez de A Perfect Circle en nuestro país, acompañados de Korn, Stone Sour y muchos más mientras la banda de Iowa prepara sus nuevos proyectos.

Mientras esperamos con ansias el regreso de Slipknot a los escenarios, algunos buenos samaritanos quieren mantener viva la llama y comenzaron a dar algunos pequeños shows tributo. Uno de los más recientes ocurrió en el Sixfields Rock Festival en Northampton, Inglaterra, cortesía de una banda Slipknowt que utiliza máscaras y trajes con el fin de crear una experiencia mucho más realista.

Pero algo que llamó la atención en este concierto, fue que mientras Slipknowt interpretaba “Duality” cacharon al policía que debía cuidar a la gente (que casualmente se parece mucho a James Corden) muy entrado cantando la canción, e incluso se unió a la multitud cuando el hombre vestido como Clown bajó con un bote de metal para que el público lo golpeara. Así que se le hizo fácil darle unos cuantos “macanazos” sin darse cuenta de que estaba siendo grabado, y más tarde se convertiría en uno de los videos favoritos de los policías metaleros de todo el mundo.

 

 

Otro policía que sí estaba trabajando en el concierto, le contó a un medio local que esto sirvió para mostrar un lado humano dentro de ellos, más allá de estar parados con una cara larga con los brazos cruzados. “Creo que es bueno para ellos ver que lo también lo disfrutamos mientras los estamos cuidando”.

A ver si los de seguridad LOBO se ponen las pilas y nos regalan uno de estos momentos en el KnotFest México… se vale soñar ¿no?

Comentarios