¡’Umbrella Academy’ de Gerard Way se convertirá en una serie de Netflix!

En más de una ocasión nuestros músicos favoritos han demostrado su talento fuera de los escenarios, protagonizando películas o escribiendo libros. Pero hay otros que nos sorprendieron al regalarnos excelentes historias en el mundo de los cómics, entre los que destaca nada más y nada menos que Gerard Way de My Chemical Romance, quien le sacó ventaja a su lado geek y nos regaló Killjoys y The Umbrella Academy.

Este último trabajo es algo así como su propia versión de los X-Men, que trata de un inventor encargado de adoptar chicos con poderes especiales, y entrenarlos para combatir a un mal que tratará de destruir al mundo, sin saber que esta amenaza será alguien muy cercano a los personajes principales. Aunque desde el principio existieron varios problemas internos que tendrán que resolver primero al ser una familia disfuncional, que busca resolver la muerte de su padre.

The Umbrella Academy es una novela gráfica que consta de dos volúmenes, y según los últimos anuncios de Gerard Way, la tercera y cuarta parte están en la etapa final de dibujo. Su primer tomo salió en 2007 a través de la editorial Dark Horse, y 10 años más tarde tenemos la excelente noticia de que podremos ver un live action de este trabajo multipremiado, gracias a la gente de Netflix.

Por el momento la serie contará con 10 episodios, y aunque aún no tenemos el reparto confirmado o más información de las personas encargadas de la dirección y producción, Gerard Way está encantado de que la gente pueda experimentar este mundo distinto que creo junto a Gabriel Bá. Además de que Cindy Holland, vicepresidenta de Netflix, asegura que esta es una oportunidad de mostrarnos superhéroes fuera de lo usual, dándonos otro tipo de humor, ambiente y sucesos sobrenaturales a los que estamos acostumbrados.

Su fecha de estreno será en 2018 y lo mejor de todo es que ya tenemos el primer poster oficial, aquí se los dejamos mientras esperamos con ansias. Así hasta se nos olvida que no habrá reencuentro de My Chemical Romance en un buen rato…

 

Estamos hablando de:

Gerard Way