Entretenimiento

Una campaña de publicidad tan única como a ti se te ocurra

“Es que las marcas siempre truquean sus comerciales”, “son actores”, “nah, para mi que nicierto”. Todos pensamos eso cuando vemos a alguna marca queriendo hacer un comercial con “gente real”.

Los infomerciales son materia de meme por lo malos que son y todo intento de disfrazarlos siempre fracasa. Es por eso que la gente de Subway decidió hacer las cosas como jefes.

Resulta que están lanzando el nuevo Sub Beef y se les ocurrió que la mejor forma de hacerlo es invitando a la gente a sus restaurantes para que graben su propios comerciales en diferentes ciudades como Ciudad de México, Guadalajara, Mérida, Querétaro y Monterrey.

¿Cómo funciona?
 Tienen que estar pendientes de la ruta que la camioneta estará haciendo en el país, dónde encontrarán montado un Green Screen (de esos que usan en las películas de súper héroes) junto con una barra de utilería que puedes escoger para tu comercial como: pelucas, disfraces, máscaras, props, etc. Para participar sólo tienes que llegar al restaurante y te grabarán haciendo el comercial que a ti se te pegue la gana.

Y es que sí, con la llegada del nuevo Sub Beef, tenían que hacer una campaña tan única como tú, entonces eso implica comerciales únicos.

Chequen algunos de los comerciales que la gente hizo en sus sucursales.

No cabe duda que todos odian la publicidad hasta que quieren vender su casa, perdieron a su perro o salen en un comercial.

Comentarios