¡Te invitamos a los partidos del Porto en la #SuperCopaTecate!

Faltan pocos días para poder ver al equipo más grande de Portugal enfrentarse a dos de los mejores equipos mexicanos. No sólo eso, sino que veremos a una leyenda de la portería en toda la historia del futbol: Iker Casillas.

Como sabemos que quieren estar ahí, nos pusimos las pilas y ahora podrán ser invitados especiales de Tecate a la Súper Copa Tecate.

¿Listos? Apúntenle bien.

Primero las Bases:

Necesitas seguir en Twitter a @Sopitas y a @CervezaTecate. Tienes que ser mayor de edad para participar.

Acá va la dinámica para el Cruz Azul v Porto

Si tú eres cementero de corazón y te mueres de ganas por ver el partido del Cruz Azul Vs Porto el 17 de Julio en el Estadio Azul, esto es lo que tienes que hacer:

Quédate pendiente a la cuenta de Sopitas en Twitter, porque estaremos regalando boletos en 2 diferentes ubicaciones de la CDMX el día de mañana 13 de julio.

Sólo tienes que llegar a las locaciones que daremos a conocer y demostrar que ya sigues a @Sopitas y a @CervezaTecate en Twitter. Acuérdense que solo participan los mayores de edad.

Y acá la dinámica para el Chivas v Porto

Ahora, si lo tuyo es apoyar al actual campeón del Futbol Mexicano y quieres ir al partido entre Chivas vs Porto el 19 de Julio en el estadio Omnilife, estos son los pasos que debes seguir:

Paso 1: echa un tuit con una foto donde salgas tú, demostrando tu pasión por el futbol. Tuitea la foto usando el HT #SuperCopaTecate y arrobando a @Sopitas y @CervezaTecate. Los más creativos, ganarán…

Importante: Todos los tuits que se envíen, deben de ser a partir de las 20 horas. Si lo haces antes, quedas descalificado, acuérdense que todos los tuits deben de arrobar a @Sopitas y @CervezaTecate, además, deben de llevar el hashtag #SuperCopaTecate. Indispensable.

Paso 2: Ahora solo tienes que mandar el link de tu foto en Twitter al correo webmaster@sopitas.com, el asunto debe ser “Llévame a la Súper Copa Tecate, Sopas!”

¡Estoy listo, Sopas!

Perfecto. Acuérdense: tuits, #HT, @arrobas, a partir de las 8.

Comentarios