Michael Jackson volverá este año para… ¡¿un especial de Halloween?!

Han pasado ocho largos años desde el fallecimiento de Michael Jackson a causa de una sobredosis de propofol, que dejó un gran vacío en el mundo de la música, aunque su legado seguirá presente durante mucho tiempo. Claro que ni desde la tumba el Rey del pop se ha salvado de los escándalos, puesto que el año pasado tuvimos varias declaraciones difamatorias cortesía de Conrad Murray (médico personal del cantante, quien estuvo involucrado en su muerte).

Pero el próximo otoño viene dispuesto a jalarle los pies a todos los que se burlaron de sus apariciones en el rancho de Neverland y esos niñitos que salieron a pedir dulces disfrazados como él, gracias a la cadena de televisión CBS que promete regresarlo durante una ocasión especial para… un especial de Halloween.

Por más extraño que parezca, esto será un homenaje llamado Michael Jackson’s Halloween que nos contará las aventuras de dos niños inquietos (Vincent y Victoria) que descubren el This Place Hotel ubicado en el 777 de la calle Jackson. Este programa de una hora de duración únicamente tendrá canciones del mismísimo Rey del pop, y el gran spoiler es que podremos ver a una versión animada del cantante bailando al final.

Algunos actores como Jim Parsons (Sheldon Cooper), Lucy Liu, George Eads, Brad GarrettChristine Baranski, prestarán sus voces para darle vida a los personajes de este corto. Y la primera imagen oficial fue compartida desde la cuenta de Twitter de Michael Jackson, aún sin conocer cómo se verá esta gran leyenda de la música en animación (sin ser una parodia como las de South Park).

 

 

¿Ustedes qué opinan? ¿se tratará de un bonito homenaje u otra forma de sacar dinero utilizando su imagen?

Estamos hablando de:

Michael Jackson