Southampton ganó el internet y la Premier League con este video

El Southampton no es el equipo más grande de la Premier League ni mucho menos. Algo así como Xolos de Tijuana (guardando proporciones) en la Liga MX. Juegan bien, sacan buenos jugadores pero a la hora de la rivalidad son pocos los que los consideran.

Sin embargo, el día de hoy se llevaron de calle a cualquier equipo del mundo. Sin problemas superaron al Real Madrid, Barcelona, Juventus o el que digan.

Para algunos clubes la idea de anunciar de manera original el fichaje les parece buena. A algunos no tanto y lo mismo con los fans.

Con los Saints, la cuestión es sencilla. Se les hace “innecesario” y por esto crearon este video.

No solo dijeron que este era “otro video que sobraba”. Además, anunciaron la renovación de Stuart Taylor, alguien que es prácticamente desconocido. Si no lo recuerdan, no pasa nada porque está difícil. Stuart es el cuarto portero del club. Tiene 36 años de edad y desde hace dos temporadas no participa en un solo juego.

Claro, todo esto de una manera espectacular, con militares, helicópteros y una trama sin sentido. Sí, el Southampton sin lugar a dudas trolleo a todos los equipos que han hecho esto y de paso, se ganaron internet el día de hoy.

Pleca Instagram Deportes

Estamos hablando de:

Premier League Southampton