¡Qué oso! México no pudo con Jamaica y empataron sin goles

Después de batallar (un poco) con El Salvador, va el segundo partido para México en Copa Oro. Ahora toca contra Jamaica, equipo que se puede complicar.

Sí hubo rotaciones para el Tri, pero no tantas como contra Nueva Zelanda en Confederaciones. Así, aunque Juan Carlos Osorio no esté en la banca, se nota su mano.

Veremos si los mexicanos logran asegurar su puesto en la siguiente fase.

México 0-0 Jamaica

Como se podía esperar, rápidamente se puso “tácticamente interesante”. Los muchachos del profe Pompillo se fueron con todo al frente, pero de plano no lograban romper el cero.

Las cosas se pusieron ásperas, como buen partido de Copa Oro. Nada para nadie y nosotros arrepintiéndonos que estamos viendo este juego… Así nos fuimos al descanso.

Mexico v Jamaica - 2017 CONCACAF Gold Cup
Foto: Getty Images

La segunda mitad inició igual o peor. La afición en Denver apoyaba con todo a la Selección, pero los jugadores nomás no podía. La cosa se puso tan aburrida que los comentaristas solo se la pasaban diciendo que los isleños eran muy rápidos.

El equipo mexicano se veía más y más desesperado. Las cosas no le salían y así llegaron a los 15 minutos del final. En una de esas los jamaiquinos agarraron un poco de confianza y se animaron, pero realmente muy limitados.

El marcador no se movió y el sentimiento de arrepentimiento se hizo más grande. Perdimos dos horas de nuestras vidas viendo este pésimo partido.

Alineaciones

Pleca Instagram Deportes

Comentarios