AC Milan se lleva uno de los mejores centrales del mundo, Leonardo Bonucci

En un fichaje espectacular, el AC Milan acaba de sacudir el mercado. Los rossoneros acaban de confirmar la contratación del defensa central, Leonardo Bonucci.

Sí, uno de los mejores zagueros del mundo ahora se vestirá de rojo y negro. Así, deja su época ganador con la Juventus y pasa a un proyecto que promete mucho.

El rumor inició unos días atrás. Después tomó más fuerza y de ahí, ahora el Milan lo hace oficial en sus redes sociales.

La salida de Leonardo de la Vecchia Signora tiene mucho humo a su alrededor. Algunos dicen que su relación con Massimiliano Allegri era muy mala, pero que su esposa no quería dejar Italia. Entonces, apareció el nuevo dinero chino con el Milan y le resolvió el problema.

Este es un golpe fortísimo para la Juve y un fichaje extraordinario para los rossoneros. The Telegraph hizo hace unos meses un top 50 de los mejores centrales del mundo y Bonucci fue el número 1. Así de bueno es el italiano.

Se habla de 40 millones de euros por la transferencia, aunque aún no se confirma. Lo que sí es que Il Diavolo quiere ganar rápido, porque está armando un gran equipo.

Pleca Instagram Deportes