Cine

Star Wars, Marvel, Disney y Pixar esto es lo que nos espera en D23

Durante mucho tiempo, lo primero que nos venía a la mente cuando hablábamos de Disney, era Mickey Mouse, el Pato Donald y por supuesto, sus espectaculares parques de diversiones. Sin embargo, este verano podría ser muy diferente.

Estoy en las afueras del centro de convenciones de Anaheim esperando el inicio de la tercera edición de la D23 Expo, la exposición en la que cada dos años Disney avienta la casa por la ventana para sorprender a propios y extraños con una carretada de anuncios y lanzamientos. Este 2017 no será diferente, será mejor.  Y es que la D23 Expo se celebra justo en la semana previa al arranque de la Comic- Con de San Diego, en donde precisamente los grandes ausentes serán los estudios de Disney, lo cual quiere decir que ¡TODOS los anuncios, estrenos y lanzamientos de Marvel Studios, Lucas Film, Pixar y Disney ocurrirán este fin de semana en la D23 Expo!  Pero ¿qué podemos esperar?

Walt Disney Pictures

 

Una de las grandes apuestas de Disney Studios son los relanzamientos en live action de sus películas insignia, algo que hemos visto en los últimos años con el Libro de la Selva o La Bella y la Bestia. Pero eso no es todo, pues D23 promete traer noticias sobre El Rey León de Jon Favreu, en donde John Oliver, Donald Glover y Seth Rogen han confirmado su participación. También Aladdin, que será dirigida por Guy Ritchie. Así como noticias de Frozen 2, cuyo estreno está programado para el 2019. Pero eso no es todo, pues Disney ha confirmado la presentación de Ralph Breaks the Internet: Wreck-It Ralph 2.  A todo esto habremos de agregar las sorpresas que seguramente habrá en esta presentación.

Marvel

Logotipo de Marvel

¿Alguien pidió algún adelanto de Avengers: Infinite War? Sin lugar a dudas, una de las presentaciones más esperadas de todo el año es la del Universo Marvel en D23, en donde creemos que podremos ver algún adelanto de Infinite War, Black Panther o Thor: Ragnarok, sobre todo después del adelanto que nos dio Mark Ruffalo a través de Twitter.

Al mismo tiempo, la gente murmura sobre el futuro del Universo Cinematográfico de Marvel, y es que tras los lanzamientos de Spiderman: Homecoming, Captain America: Civil War, Guardians Of The Galaxy Vol. 2,  Doctor Strange y la inminente llegada de Thor: Ragnarok, podríamos estar ante el inicio de la Fase 4 del Universo Marvel.

Pixar

Sí, todos estamos esperando el estreno de COCO, pero este no es el único lanzamiento que nos espera por parte de Pixar y tal vez el estudio de animación decida aprovechar el D23 para compartir el primer adelanto de la secuela de Incredibles 2, programada para estrenarse el 15 de Junio del 2018. De la misma forma, tal vez sea este fin de semana cuando sepamos más sobre el regreso de Toy Story.

Sí, aún faltan dos años para que se estrene Toy Story 4 pero la presencia de John Lasseter en D23 nos advierte que algo grande podría suceder. Y antes de que se engorilen, sabemos que Toy Story 4 abordará el romance entre Woody y Bo Little Peep, en una historia escrita y desarrollada por Will McCormack y Rashida Jones.

Star Wars

Star Wars

Por último, más no por ello menos importante –al contrario– está la presentación de Lucas Film y tooooodo lo que queremos saber de ¡Star Wars! Si tomamos en cuenta que el primer tráiler de Star Wars: The Last Jedi se estrenó en Abril y que la película llegará a los cines el próximo 15 de diciembre, existe la posibilidad de que este fin de semana podamos ver un segundo clip de la cinta.

Por supuesto, también esperamos algunas apariciones por parte del elenco de la saga, así como un sentido homenaje a Carrie Fisher, pero de igual forma podríamos tener noticias (tal vez el título oficial) de la película de Han-Solo o bien, algún adelanto o insinuación de lo que podría ser la tercera entrega de la nueva trilogía, programada para estrenarse en el 2020.

Y para aquellos que están esperando la inauguración de Star Wars Land, programada para el 2019, podemos compartirles este video, que captura parte de la maqueta y el modelo colocado en D23, con muchos más detalles de cómo será el parque temático dedicado a Star Wars.

¿Algo más?

Como verán, nos espera un fin de semana con muchas sorpresas, estrenos y lanzamientos, así que, qué mejor, que compartir con ustedes todo lo que ocurra en vivo y en directo desde la D23 Expo en Anaheim California.

¿Algún encargo de por acá? ¡Cambio y fuera!

Comentarios