Marcelo Díaz, el posible sustituto de Pizarro en Tigres

La última postal que tenemos de Marcelo Díaz no es la mejor. Gracias a un error suyo, Chile perdió la final de la Copa Confederaciones ante Alemania.

Aún así, el chileno es un gran futbolista y ahora puede que lo veamos en la Liga MX. Reportes en España dicen que Díaz está en la mira de nada más y nada menos que Tigres.

Los felinos acaban de ver como Guido Pizarro se iba a Sevilla. Por lo tanto, necesitan un jugador que pueda cubrir esa posición y el futbolista del Celta de Vigo parece ser el indicado. A esto se le suma a su compatriota, Gary Medel, que también está entre los candidatos.

Marcelo Díaz
Foto: Getty Images

Según informó el sitio TodoMercadoWeb, la cosa va en serio. Marcelo tiene contrato hasta el 2019, pero está en la lista de transferibles del club ibérico y los de la Universidad Autónoma de Nuevo León aprovecharían.

Con 30 años de edad, aún tiene futbol que aportar. Sería una buen fichaje y más si tiene la misma entrega que da cada que se pone la camiseta nacional.

Finalmente, el costo no sería tan alto. Según Transfermarkt vale 2.5 millones de euros, pero esto puede ser negociado. Así, Marcelo Díaz podría ser la siguiente contratación de los Tigres.

Pleca Instagram Deportes

Comentarios