¡Mira las primeras fotos de Star Wars Land en Disney!

¡Ahora sí pongan la Marcha Imperial a todo volumen! Queridos Padawans, la espera está cada vez más cerca de terminar, y es que Disney ha levantado el velo y nos ha dado una vista previa de lo que Star Wars Land será. Y como era de esperarse, luce ES-PEC-TA-CU-LAR

Disney reveló una maqueta del parque temático en la Expo D23, una convención para fans. En su sitio oficial, Disney publicó un video e imágenes de un modelo en 3D de los parques temáticos que se están construyendo actualmente en California y Florida. Los parques terminados, que se abrirán hasta el 2019, abarcarán un área de 16,187m² y se rumora que costará alrededor de mil millones de dólares cada uno.

En la D23 Expo 2015, el Presidente y Jefe Ejecutivo de The Walt Disney Company Bob Iger anunció el proyecto de Star Wars para el deleite de los miles de aficionados presentes. Las increíbles nuevas áreas se abrirán con dos atracciones principales: una que les permite a los visitantes pilotear el Halcón Milenario en una misión secreta personalizada, y otra que pone a los visitantes en medio de una batalla entre la Primera Orden y la Resistencia.

Sin embargo, los visitantes no tienen que esperar hasta el 2019 para entrar a la galaxia de Star Wars. Desde encuentros especiales con personajes hasta atracciones populares como Star Tours–The Adventures Continue, y entretenimiento interactivo como Jedi Training: Trials of the Temple, los visitantes de todas edades pueden vivir las historias de Star Wars en los parques y hoteles de Disney alrededor del mundo.

 

Comentarios