WTF! Necaxa le ‘copia’ del diseño del uniforme al Atlante

Como cuando se te olvida que es tu máximo rival. Previo al inicio de un torneo siempre hay dos cosas que causan mucha polémica: los fichajes y los uniformes. Ayer Pirma y el León se humillaron frente a los ojos del mundo y un patrocinador echó a perder lo que parecía sería un bello uniforme del América. Hoy el Necaxa presentó sus playeras y pues no son feas pero el jersey de visita tiene un gran problema.

¡Se parece a la camiseta del Atlante! Potros vs Rayos es una de las rivalidades más añejas en la historia del futbol mexicano. De hecho es considerado el primer Clásico del balompié nacional. Atlante vs Necaxa es un partido que ninguna de las dos aficiones se perdona perder, pero a los que diseñaron la casaca de visita de los Rayos eso no pareció importarles.

El uniforme es negro con rojo, pero la manera en la que están colocadas las franjas escarlata y el contraste que generan con los tonos negros hacen que el jersey se asemeje al clásico uniforme de los Potros de Hierro. La verdad es que feo no es, pero si había un club que no podía permitirse que su uniforme se pareciera al del Atlante, ese era el Necaxa.

Y puesta se parece todavía más a la del equipo de Cancún:

Aquí el Atlante presentando su uniforme hace algunos años:

atlantefc.com

En fin, la realidad es que más allá de los miles de patrocinadores que se atiborran en cada rincón del uniforme, la segunda indumentaria del Necaxa no está fea; aunque neta, neta, los Rayos no podían permitirse parecerse en nada al Atlante pero parece que eso poco les importó.

Pleca Instagram Deportes

Comentarios