Dice mi mamá que siempre no: El Manchester United iría por Zlatan… de nuevo

Como cuando quieres volver con tu ex. Parece que el Manchester United se ha arrepentido de lo que le hicieron a Zlatan Ibrahimovic y ahora querrían al sueco de vuelta en sus filas. Hace unos meses el United decidió no renovarle el contrato a Zlatan ya que una lesión en la rodilla le impediría regresar a las canchas hasta enero.

Sin embargo, según publica el diario británico The Mirror, la lesión de Ibrahimovic evoluciona más favorablemente de lo que se tenia previsto así que los Red Devils estarían dispuestos a ofrecerle un nuevo contrato al delantero. Al parecer, José Mourinho le habría pedido a la directiva que regresen al delantero a Old Trafford.

Lo único que se sabe sobre el futuro del nórdico es que pronto “hará un anuncio importante” y que el delantero es muy, muy, buen amigo de su representante, el polémico Mino Raiola.

The One and Only #minoraiola

Una publicación compartida de IAmZlatan (@iamzlatanibrahimovic) el

La campaña anterior Ibra Cadabra anotó 17 goles en 28 partidos de Premier League antes de lastimarse la rodilla en los Cuartos de Final de la Europa League frente al Anderletch. El asunto es que para que el sueco vuelva a firmar con el  United, los Red Devils tendrían que ofrecerle un contratazo pues seguramente el delantero tiene mejores opciones donde ganaría una millonada y sería titular indiscutible; en cambio con los de Old Trafford tendría que pelear el puesto con Romelu Lukaku.

Pleca Instagram Deportes