Ya existe un anillo diseñado especialmente para jugar Pokémon GO

Después de su época dorada hace ya varios meses, Pokémon GO nunca volvió a ser conocido como el juego más popular de todos los tiempos. Pero aún cuando el tren pasó, existen muchas personas en todo el mundo que todavía gustan de viajar por todas partes en busca de los monstruos de bolsillo.

Si ustedes aún gustan de jugar con la aplicación, entonces deben saber que recientemente, Niantic lanzó un nuevo dispositivo portátil, muy similar a la pulsera Pokémon GO Plus. Lo curioso de este nuevo artefacto es que tiene forma de anillo que por el momento tiene como propósito facilitar ciertas funciones del juego sin la ayuda de un teléfono.

Japón - Pokémon GO

Anillo de Pokémon GO

Cabe mencionar que por ahora, el curioso aparato sólo estará disponible en Japón. Todavía no se tienen definidas las diferencias entre éste y la pulsera que todos conocemos. Aún así tenemos la sospecha de que pronto se filtrarán más noticias.

¿Qué más podemos decir? No sabemos si en el futuro la app tomará un segundo aire o si se hunda en el olvido para siempre. Mientras nos enteramos, no estaría mal pasear un rato y atrapar Pokémon un ratito, ¿no creen?

 

Comentarios