Coco, Frozen, Toy Story 4 y todos los anuncios de Pixar y Disney Animation en D23

Uno sabe que será un gran día cuando de la nada, Mark Hamill se atraviesa en tu camino y decide dedicarte algunos minutos para platicar sobre la vida, Star Wars y la próxima película de Han Solo, pero ese sería tan solo el inicio de un viernes de locura en el D23.

Y si querían sorpresas, Disney Animation Studios y Pixar tenían muchas preparadas para la primera gran presentación de la D23  Expo 2017.  Samuel L. Jackson, Kristen Bell, Sarah Silverman, Mandy Moore, Kelly McDonald y Anthony Gonzalez fueron algunos de los talentos que acompañaron a John Lasseter  en el panel para hablar de Coco, Frozen 2, Ralph Breaks the Internet: Wreck-It Ralph 2, The Incredibles 2, Toy Story 4 y más.  ¡Ustedes digan que estos fueron los anuncios más importantes de nuestras películas favoritas!

COCO

Pocas películas nos han enamorado antes de su estreno como Coco, la carta de amor que Pixar le dedica a México, al crear una historia que refleja las tradiciones del Día de Muertos.

Y el D23 vio la primera interpretación en vivo de “Remember Me”, canción principal de la cinta interpretada por Anthony Gonzalez (quién en la película da voz al pequeño Miguel) y Benjamin Bratt (quién da vida a Ernesto De la Cruz). Este dueto fue el marco perfecto para que Pixar nos compartiera una nueva imagen de la película y de paso confirmarnos que el estreno de COCO en México será el 27 de octubre del 2017.

Coco Pixar D23

The Incredibles 2

¿Qué pasa cuando tu familia pasa de tener super problemas a tener super poderes? Mucho se había hablado de la secuela de The Incredibles, pero el D23 vio la confirmación de Craig T. Nelson, Holly Hunter, Sarah Vowell y Samuel L. Jackson para prestar sus voces en la segunda entrega de la cinta, la cuál se desarrollará en un universo expandido, con nuevos villanos y nuevos aliados.

Por supuesto que el Panel sirvió para presentar un gran homenaje a Edna Mode

Y de paso para compartirnos un primer arte conceptual sobre la cinta que se estrenará el 15 de junio del 2018.

Incredibles Arte D23

Frozen 2

Si aún alucinamos el “let it, go, let it go, let it go” de Frozen, John Lasseter ha confirmado que la secuela de Frozen estará lista para el 2019. Aún no cuenta con un título definitivo pero ya tiene su propia canción. Se trata de “That Time of Year”, la cuál, será incluida dentro de Olaf’s Frozen Adventure, el cortometraje de 21 minutos que se estrenará junto con Coco el próximo otoño.

Además, sabemos que Kristen Bell, Josh Gad, Idina Menzel y Jonathan Groff estarán de regreso, compartiendo una nueva historia, que al parecer está siendo inspirada por algunos extensos viajes de investigación en Noruega, Finlandia e Islandia.

Olaf's Frozen Adventure

Ralph Breaks the Internet: Wreck-It Ralph 2

“Si les gusta ver la forma en la que los videojuegos cobran vida en Wreck It Ralph, entonces van a enloquecer cuando vean Wreck It Ralph 2: Ralph Breaks the Internet”. Esas fueron las palabras con las que John Lasseter presentó un clip inédito (y por lo que sabemos, hasta ahora secreto) sobre la secuela de Ralph. Y si se preguntan cómo diablos Ralph romperá el internet, tan sólo les podemos decir que hay una escena ¡en la que Disney reúne por primera vez a casi todas sus princesas! Ralph Breaks the Internet: Wreck-It Ralph 2 se estrena en marzo del 2018.

Ralph Breaks the Internet: Wreck-It Ralph 2

Toy Story 4

Y llegamos a uno de los puntos más álgidos de la presentación: Toy Story 4. Para muchos, una cinta que podría ser innecesaria tras el dolor que nos dejó Toy Story 3; para otros, se trata del inicio de una nueva era para la franquicia insignia de Pixar. La historia ha sido desarrollada por Will McCormack y Rashida Jones. Según se sabe, abordaría un romance entre Woody y Little Bo Peep y contrario a lo que se había especulado, ha sido el propio John Lasseter quién reveló en la D23 que el único director de la entrega será ni más ni menos que Josh Cooley y se estrenará el 21 de junio del 2019.

Toy Story

Nueva película de Disneytoon

Pero ese no fue el único anunció de John Lasseter, quién también presentó una nueva película original de Disneytoon Studios, la cual, aún no tiene título definitivo. Por ahora se trabaja como el proyecto “Untitled DTS Film”, que explora el futuro de la aviación y se estrenará en abril de 2019.

Nueva Pelicula de Disneytoon

Y también habrá una nueva película de Pixar

Por último, más no por ello menos importante, tenemos que hablar de la nueva película de Pixar, la cuál aún no tiene título pero que ha sido descrita como “una aventura de fanstasía, en un mundo suburbano” y que estará a cargo de Dan Scanlon, quien encabezó la Monsters University de Pixar. Según nos enteramos en D23, Scanlon perdió a su padre a una edad muy temprana, por lo que esta película se centra en la pregunta que él siempre se hizo ¿Quién era mi papá? La historia está ambientada en un mundo sin humanos, y en ella se contará la historia de dos hermanos de elfos adolescentes cuyo padre murió cuando eran demasiado jóvenes para recordarle. Pero gracias a la magia que hay en el mundo, “los chicos se embarcan en una aventura que les permitirá pasar un último al lado de su padre”.

Así concluyó nuestro primer día en el D23, frotándonos las manos con los anuncios que nos esperan el día de mañana, con el panel de live action…. y por cierto, ¿les dije que me encontré a Mark Hamill?