Memo Ochoa: “En México creen que es fácil estar aquí”

Guillermo Ochoa dio sus primeras declaraciones como portero del Standard de Lieja. El guardameta mexicano sigue buscando actividad constante en Europa y se mostró un tanto molesto en sus palabras.

Las críticas de la afición han sido fuertes. Que si es un equipo chico, que si es una liga que nadie ve y mil cosas más. Por esto, en su presentación decidió defender su caso.

“Siempre lo digo, la gente en México cree que es fácil estar aquí y no es así, menos como portero. Aquí hay planteles buenos, no es un campeonato fácil, como todo mundo lo cree, porque en México no se ve y se cree que es fácil pero no es así”.

Además, también se dijo muy contento por esta nueva oportunidad. Le dio importancia al equipo con el que acaba de fichar y sentenció que quiere levantar trofeos.

“Estoy contento, muy feliz de que un equipo como el Standard, importante, grande en Bélgica, me da la opción de continuar mi carrera en Europa y tener la posibilidad de pelear por algo.

Tengo dos años y me interesan los proyectos importantes, con clubes importantes, y el objetivo es mejorar lo que hizo el club el año pasado y estar lo más arriba posible, ojalá se den campeonatos”.

Ahora nos queda esperar que la rompa. Por el bien de la Selección Mexicana, el portero titular tiene que estar a punto. Sobre todo cuando el Mundial Rusia 2018 está cada vez más cerca.

Memo Ochoa jugará en la Jupiter League, ya no hay vuelta para atrás. Así, como mexicanos no estaría mal apoyar a nuestro compatriota y no desearle el fracaso.

Pleca Instagram Deportes

Comentarios