Deportes

Kasper Schmeichel sería el sustituto de De Gea en el Manchester United

Las cosas entre David De Gea y el Manchester United son un misterio. En España están diciendo que el Real Madrid ya está listo para poner una oferta en la mesa. Esto significaría que los Red Devils se quedarían sin su portero titular.

Por lo tanto, ya le están buscando sustituto, o eso dicen en Inglaterra. El indicado sería nada más y nada menos que el hijo de la leyenda, Kasper Schmeichel. Dicen que el arquero de Dinamarca está dispuesto a seguir los pasos de su padre.

Según informó el diario Mirror, el danés quiere y el club de Manchester también estaría listo para comprarlo. Claro, siempre y cuando De Gea se vaya a la Casa Blanca para por fin cumplir el capricho de Florentino Pérez.

Kasper Schmeichel
Foto: Getty Images

La oferta del Madrid por el cancerbero español sería de 60 millones de libras esterlinas. Mientras, el máximo campeón de la Premier League tendría que pagar entre 20 y 30 millones de libras por Kasper.

Además, el portero del Leicester City sale a relucir por otra noticia en Italia. Gianluigi Donnarumma al fin renovó su contrato con el AC Milan, así que deja de ser una opción viable para José Mourinho.

El nombre de Schmeichel es bien conocido en el Manchester United. Peter Schmeichel es uno de los mejores porteros que ha tenido el club y en la década de los noventa se convirtió en ídolo. Su palmarés habla por si solo, pues ganó 15 títulos en total con el club.

Así están las cosas: si De Gea se va, es muy probable que veamos a otro danés en el arco de los Red Devils.

Pleca Instagram Deportes

Comentarios