Deportes

¡La AS Roma ya presentó a Héctor Moreno!

Este fichaje nadie lo esperaba, pero no dejó de ser una gran noticia. Héctor Moreno se convirtió en el defensa central estelar de la AS Roma y con esto, estábamos esperando su presentación oficial.

Se cruzó la Copa Confederaciones, pero ahora que ya están a punto de iniciar la pretemporada, Moreno fue presentado. El mexicano estuvo por fin en las instalaciones de La Loba, donde conoció a algunos de sus compañeros, directivos y le dieron su número.

Héctor usará el dorsal 15, para que vayan ahorrando y vayan a comprar su jersey. Más si será el de visitante, que es uno de los más bonitos en todo el mundo.

Muy sonriente, el canterano de los Pumas inicia un nuevo camino en su carrera. Con 29 años de edad, está en el tope de su nivel y ha demostrado ser un gran defensor. Ahora está en una liga que históricamente se distingue por eso, así que es la oportunidad para mostrar su talento al mundo.

Esperamos que Héctor Moreno siga triunfando en Europa. Ah, y si quieren ver su debut, la Serie A inicia el 20 de agosto, así que estén pendientes.

hector moreno presentacion as roma hector moreno presentacion as roma hector moreno presentacion as roma hector moreno presentacion as roma

Pleca Instagram Deportes

Comentarios