Deportes

Jonathan Fabbro, entre fichar con el Puebla y librar la cárcel en Argentina

Puebla estaría cerca de ‘amarrar’ a un refuerzo de probada calidad: se trata nada menos que del argentino naturalizado paraguayo Jonathan Fabbro, quien el torneo pasado descendió con Jaguares de Chiapas.

De acuerdo con un reporte de ESPN, pese a que Carlos López Domínguez, presidente del club, hizo público hace unos días que no estaban interesados en el jugador, éste podría ‘ponerse la del Puebla’ en cualquier momento.

Como se recordará, los jugadores que descendieron con el ahora desaparecido Jaguares tienen una prórroga para buscar acomodo tanto en los clubes del máximo circuito como de la Liga de Ascenso.

Fabbro sonó para reforzar a Cruz Azul y al Atlético Nacional de Colombia, pero al parecer su destino estaría en la Angelópolis, bajo las órdenes de Rafael Chiquis García.

Jonathan Fabbro
Foto: Mexsport

LÍO LEGAL

Por otra parte, Fabbro no estaría interesado en volver a Sudamérica, pues de acuerdo con un reporte del Diario Olé, un abogado en Argentina solicitó su detención, ya que el jugador está acusado de estupro vinculado con una menor de edad.

Según el informe, la solicitud que hizo el litigante Gastón Marano al Juzgado de Instrucción 32, quien defiende a la madre de la niña, fue porque la señora se enteró que Fabbro habría regresado a Argentina. Sin embargo, la petición llegó tarde, pues el futbolista ya había abandonado el país.

Esta acusación sobre Fabbro tiene algunos meses y no ha existido pronunciación alguna del mediocampista al respecto.

Se sabe que en Argentina el abuso sexual tiene una pena de 15 años de cárcel, a la cual se le pueden agregar cinco más por el parentesco, en caso de que sea real el señalamiento al jugador.

Pleca Instagram Deportes

Comentarios