¡Bendito sea dios!: Drake y Josh podrían seguir siendo amigos

Hace unas semanas, todos vimos romperse nuestros corazones tras la noticia de que Drake y Josh ya no son amigos. Todo por que el malvado de Josh Peck no invitó a Drake a su boda.

Para los veteranos que no entiendan el sufrimiento de miles de millennials personas y digan, ¿Drake y qué?, esta separación es tan triste como cuando Kenan y Kel se pelearon.

Además de romper el espíritu de miles de fans, Josh recibió una oleada de comentarios negativos por el rechazo hacia el buen Drake. Sin embargo, como todo un buen “broh”, Bell salió en defensa de su AMIGO:

Nunca creí que fuera a convertirse en algo tan grande. No me di cuenta de que iba a tener un efecto tan viral… ¿Él es mi hermano sabes? Es como cuando te peleas con él en el recreo, pero si alguien más dice algo, tú dices: ¡Oye, yo puedo decir eso, pero tú no!

Estas fueron las palabras de Drake en una entrevista para la revista People, en donde además dijo que estaría dispuesto a una reunión de Drake & Josh, siempre y cuando todos estén de acuerdo.

¡No nos ilusionen, malditos!

En fin, no hay malentendido que no pueda ser solucionado. Aunque si nos preguntan, ¡de seguro todo esto fue planeado por la malévola de Megan!

Estamos hablando de:

Drake y Josh pelea