¿Cómo le irá al AC Milan esta temporada?

Todo parece indicar que el AC Milan regresará a los primeros planos europeos después de la inyección de dinero chino. Este verano ningún club ha acaparado tanto el mercado de fichajes como el Milan; los Rossoneri se han hecho de los servicios de grandes jugadores como Ricardo Rodríguez, Hakan Calhanoglu, Leonardo Bonucci y más recientemente Lucas Biglia.

Además Il Diávolo ha contratado algunos jóvenes que prometen mucho, como André Silva y Franck Kessié. Por si fuera poco se dice que aún falta un fichaje bomba para reforzar la delantera del conjunto lombardo. Los nombres que suenan para el ataque del Milan son Álvaro Morata y Pierre-Emerick Aubameynag; delanteros de clase mundial sin duda.

Pero no todo ha sido miel sobre hojuelas, los Rossoneri contrataron a Fabio Borini por alguna extraña razón y tuvieron que fichar a Antonio Donnarumma (hermano de Gianluigi) para complacer el capricho de Gigi y renovar al joven guardameta. Aún así ha habido más buenas noticias que malas. Por ejemplo, Il Diávolo (por fin) se deshizo de Keisuke Honda, no le renovaron el contrato y el japonés recaló en el Pachuca.

El nuevo proyecto del AC Milan sigue tomando forma y aunque todavía se ve difícil que destronen a la Juventus como la fuerza dominante en la Serie A, sin duda ahora sí tienen material humano para competir. Por ello, la pregunta es  ¿hasta dónde llegará el Milan la siguiente temporada?

Pleca Instagram Deportes

Comentarios