¡Pura experiencia!: chequen los consejos de esta abuelita de Instagram

A pesar de que las cosas son más sencillas gracias al internet, la gente pareciera ser que se estresa más con cada día que pasa.

Vaya, ahora vemos a personas de 40 años quejándose de males que se supone sólo achacan a los viejitos. Es por eso que personas como Helen Van Winkle son un tesoro:

I love stealing men but I love stealing their money more!! @goinginstylemovie out today! check it out babez ✨ #wbsponsored

Una publicación compartida de badddiiie ⛈ (@baddiewinkle) el

Esta abuelita de 88 años se pasa la vida bien bomba. Sin importarle su edad, la señora se viste y hace lo que le da la gana, demostrando que lo único que se necesita en la vida es una buena actitud (y saber reírse de uno mismo).

It’s all good

Una publicación compartida de badddiiie ⛈ (@baddiewinkle) el

Tú puedes tener 95, pero si vez algo que te gusta, póntelo y si lo tienes, lúcelo. Esa es mi definición de estilo. Tú no tienes que seguir los tiempos, no tiene que vestirte de gris y negro. Ponte algo vibrante, siéntete vibrante.

Estos son algunos de los consejos que Van Winkle le dio a los muchachos de The Cut, quienes tuvieron la oportunidad de entrevistarla.

Haz las cosas con moderación. El trabajo duro no te va a hacer daño. Yo siempre he sido muy trabajadora, yo mantuve una granja de seis acres por 15 años. El trabajo duro es bueno para ti, así que no te quedes sentadote. Síguete moviendo. Yo siempre ando activa, aunque tenga que usar un bastón.

Además de sus consejos, la abuelita habló de sus ídolos pop como Miley Cyrus y Katie Perry, así como el crush que siente por Drake Bell, a quien no le vendría mal el cariño.

Bad and Boujee in @fashionnova

Una publicación compartida de badddiiie ⛈ (@baddiewinkle) el

Y bueno, qué más podemos decir. No se puede negar que esta señora tiene la actitud correcta y que su energía es envidiable.

Estamos hablando de:

abuelita Instagram