Lleva tu amor por la pizza en tus pies con estos tenis de Adidas

La pizza: oh gloria de las glorias. Oh divino testamento de la eterna majestad de la creación de dios… bueno, ¿a quién no le gusta la pizza?

Este platillo de origen italiano y que puede ser pedido en donde sea en menos de 30 minutos o es gratis, es uno de los alimentos más gustados por todo el mundo.

Pizza
Imagen: Shutterstock

Vaya, parte del éxito de la Tortugas Ninja se debió a su afición por este exquisito manjar. Y es que la combinación de masa, queso, salsa de tomate espesa y cualquier ingrediente que se nos ocurra, hacen de este platillo toda una gloria.

Y ahora también podremos llevar esta afición en nuestros pies, gracias a una nueva colección de tenis Adidas:

Pizza Adidas

Unidos con Refinery29, un grupo de 11 mujeres artistas y Adidas crearon una serie de 50 tenis temáticos para cada uno de los estados de los Estados Unidos.

Esta belleza que refleja lo mejor de la pizza corresponde a Nueva Jersey. La serie fue creada para apoyar al deporte femenil, con sus ganancias destinadas para la organización Woman Win: “No se trata de competir uno con el otro, sino alentarnos los unos a los otros y celebrar la diversidad de este país”.

Si bien ya no se pueden encontrar estas ediciones especiales, el modelo UltraboostX, tenis que fue utilizado para esta colección, está disponible en la página de Adidas.

En fin, esperamos que vuelvan a hacer diseños como estos y que los saquen para la venta general al público.

Comentarios