¡Otro fichaje! Chelsea firma a Tiemoue Bakayoko

El Chelsea no está soltando bombas de fichajes, pero se está armando de muy buena manera. Ahora confirmaron la contratación de Tiemoue Bakayoko, proveniente del Mónaco.

El centrocampista francés fue la sensación con el equipo del principado. Fue pieza fundamental para su gran paso en la Champions League y ahora, jugará como Blue en la Premier League.

Las primeras palabras de Bakayoko fueron: “Estoy muy feliz de estar aquí y unirme a un gran equipo. He crecido viendo al Chelsea. Firmar con ellos era un movimiento natural para mí porque he querido a este club desde mi niñez. Estoy muy emocionado y ya quiere entrenar con este gran director junto a mis compañeros”.

Este fichaje tiene la mano del exfutbolista, Claude Makelele. El ahora directivo fue su mentor cuando las cosas se le complicaban en Francia. Así, a consejo de Makelele ahora firma con el Chelsea.

La cifra aún no se ha dado a conocer, pero se hablan de 40 millones de libras esterlinas. Y claro, Tiemoue ocupará un espacio que seguramente dejará Nemanja Matic, que dicen ya tiene un pie fuera del club.

Con 22 años de edad, Bakayoko es el presente y futuro de este equipo. Junto a N’Golo Kanté esta mediacancha pinta espectacular.

Pleca Instagram Deportes

Estamos hablando de:

Chelsea Premier League