¡Tendremos una película de la vida de Conor McGregor!

Con tanto relajo que se ha armado entre Conor McGregor y Floyd Mayweather, el deporte ha quedado un poco de lado. Sí se ha dado mucho espectáculo, groserías y momentos chuscos, pero poco se habla de la trayectoria de ambos.

Por esta razón, una película del irlandés no cae nada mal. Sí, McGregor puede caer mal porque habla mucho. El problema para sus críticos es que la mayoría de las veces ha respaldado sus palabras con victorias.

Además, viene de un origen muy humilde. La típica historia del pequeño que se convirtió en una súper estrella, que salió de la nada y ahora es dueño y señor de la UFC. Por esto, Universal Studios decidieron armarle un filme.

El nombre de la película será Notorius, haciendo referencia a su apodo. Aún no se da fecha de estreno, pero la publicación de los estudios dice que será pronto.

Lo que sí es que tiene toda la pinta de algo más, una especie de documental. Si eres fan de las artes marciales mixtas (o le quieres entrar), esta sería una gran manera para iniciar y ver cómo es que un peleador se prepara y todos los sacrificios que tiene que hacer por su carrera.

Pleca Instagram Deportes

Comentarios