¡Bomba! La Juventus iría con todo por Toni Kroos

Parece que la Juventus no quiere rezagarse en la Serie A en lo que a fichajes se refiere. Sin duda el AC Milan es el equipo italiano que más activo ha estado este verano en el mercado de traspaso, pero los Bianconeri estarían preparando una verdadera bomba: Toni Kroos sería el nuevo refuerzo de la Juve.

De acuerdo al diario italiano el Quotidiano Sportivo, el conjunto de Turín estaría preparando una oferta de 70 millones de euros por el mediocampista alemán. Según el ya citado rotativo, el sueldo que le ofrecería la Juve al jugador sería de unos 9 millones de euros por temporada.

Hace algunos días la Juve confirmó la contratación de Douglas Costa por lo que si Kroos llegara a la Vecchia Signora, los de Turín tendrían sin duda una de las mejores medias del mundo. La Juventus no pretendería desprenderse de más piezas en su media cancha así que Kroos se juntaría con Khedira, Marchisio, Costa, Cuadrado y Pjanic.

Apenas ayer el cuadro bianconero vendió a Leonardo Bonucci al AC Milan, así que con el dinero de ese traspaso y unos cuantos millones más podrían romper el mercado con una auténtica bomba, como sería la de Toni Kroos. El asunto aquí es que el alemán es una pieza clave en el Real Madrid de Zinedine Zidane y quién sabe si los Merengues lo quieran dejar salir por 70 meloncitos.

Pleca Instagram Deportes