¡Consíganse una habitación!: pareja busca fotógrafo para su luna de miel

Para muchos el día de su boda es uno de los momentos más importante de su vida. Por lo mismo, la planeación de este se llega a convertir en una pesadilla, ya que además de los preparativos nupciales, quedan cosas como los invitados, la cena, el salón y vaya, un sin fin de detalles más.

Entre estos se encuentra la elección de un fotógrafo para que capture los mejores momentos de este día tan especial. Sin embargo, la petición de una pareja por Craiglist, tiene a todo el mundo con la boca abierta:

Hola, mi prometida y yo no casaremos más adelante este año y estamos buscando un fotógrafo de bodas. Esperamos encontrar a alguien que documente todo el día de principio a fin. Especialmente, esperamos buscar a alguien que documente el final, lo que está siendo algo difícil. Nosotros nos hemos estado salvando para después de la boda y entendemos que nuestra primera vez será incómoda, pero no crean que será peor para el fotógrafo.

Como lo acaban de leer, esta peculiar pareja buscan que un fotógrafo documente su primer arrumaco como esposo y esposa.

Obviamente, la pareja de Madison, Wisconsin, entiende a la perfección lo delicado de su petición, ya que no creemos que muchos fotógrafos quieran ayudarles.

Vía: Shutterstock

Y bueno, tal vez lo mejor sería que desistieran de esta petición, ya que si un malandro se llegara a hacer con las fotos, dudamos mucho que eso sea una buena portada para su perfil de Facebook.

Estamos hablando de:

boda fotógrafo Sexo