Disney nos presenta el primer adelanto de ‘Un Viaje en el Tiempo’

Tal vez no es muy conocida en latinoamerica, pero A Wrinkle in Time, es uno de los clásicos de la literatura norteamericana, el cuál llegará al cine bajo una adaptación de la aclamada novela publicada en 1962 por Madeleine L’engle.

Se trata de la nueva apuesta de Disney que llegará a la pantalla bajo la dirección de Ava Duvernay, nominada al Oscar por Selma y 13th. ‘Trust Nothing’ nos anuncia el primer adelanto de esta épica aventura de fantasía, que nos enfronta con nuestro lugar en el tiempo y espacio, en donde una joven adolescente tendrá que encontrar a su desaparecido padre.

La cinta puede parecer una “nueva aventura de fantasía”, pero se trata de un nuevo hito para la diversidad de Hollywood: Una cinta dirigida por una mujer que ha sido reconocida por su compromiso con la lucha de los derechos civiles, una guionista que ha sido capaz de transportarnos a la magia de universos paralelos y un casting que no es otra cosa más que un perfecto ensamble multirracial que refleja la diversidad que nos acompaña día a día.

Poster de la película A Wrinkle In Time
Poster oficial de A Wrinkle In Time o Un viaje en el Tiempo, la nueva película de Disney

A Wrinkle in Time se estrena el 9 de Marzo del 2018 y está protagonizada por Storm Reid, Reese Witherspoon, Mindy Paling, Oprah Winfrey, Chris Pine y Zach Galifianakis.