Deportes

¿Cómo quitar el nuevo ‘parche’ de la playera del América en tres sencillos pasos?

A muchos aficionados del América les gustó el nuevo uniforme de su equipo que se remonta a la década de los 90 y en específico a las ‘Águilas Negras’ que dirigió Leo Beenhakker; sin embargo, la playera tiene un pequeño ‘pero’.

Un ‘parche’ en la parte delantera que no es otra cosa que un nuevo patrocinador, una marca de materiales para la construcción.

Pero como en nuestro México lindo y querido no hay imposibles y el ingenio aflora hasta en los más pequeños detalles, ya existe un ‘tutorial’ para retirar el ‘parche’.

Un aficionado del América que en Twitter aparece como @Elton_Cortes (quien por cierto ya le colocó candado a su cuenta), compartió un video en el que explica la sencilla manera de retirar la mencionada publicidad de la prenda.

Remojas un algodón con acetona, frotas la zona donde está el ‘parche’ por la parte de atrás y como por arte de magia el anuncio se desprende.
Acto seguido, se lava la prenda para evitar que el líquido afecte la tela.

Para los que se quieran evitar el trabajo referido, hay una tienda de ropa deportiva en Polanco que ofrece a los seguidores del América retirar el ‘parche’ por la módica cantidad de 250 pesitos.

AMÉRICA PIDE DEJAR EL PATROCINIO

El Club América lanzó una promoción para sus abonados y los que cuenten con membresía azulcrema, para participar en una sesión de fotografías que se llevará a cabo durante la temporada 2017-18 en el vestidor del cuadro de Coapa.

america uniforme 2017-18

Sin embargo, una de las condiciones será tener la playera que usarán a partir del próximo Apertura 2017, pero “con todos los patrocinadores”, según se lee en el comunicado del equipo.

Desde que salió a la luz pública el nuevo uniforme, en redes sociales fueron continuos los reclamos por el patrocinio de Home Depot en la parte delantera del jersey.

Pleca Instagram Deportes

Comentarios