“Quiero jugar la Champions League”: Alexis Sánchez

Una de las novelas más seguidas de este verano en el mundo del futbol continúa su curso y parece encaminarse hacia un triste final para el Arsenal. Resulta que Alexis Sánchez dijo en una entrevista que desea jugar Champions League y como recordarán los Gunners no pudieron calificar a dicho torneo.

Desde de diciembre pasado la relación entre el Niño Maravilla y e club londinense no ha sido la mejor. Mucho se especuló que Alexis saldría en enero al Atlético de Madrid y cuando se cerró el mercado invernal entonces aparecieron más rumores sobre el futuro del delantero chileno.

El asunto es que cada día surge algo más que encamina a Alexis fuera del Arsenal. Primero se dijo que se había peleado con Arsene Wenger, luego se comentó que los Gunners ficharían a Riyad Mahrez, después el chileno dijo que ya había decidido su futuro y ahora el sudamericano declaró que “quiere jugar Champions”.

El jugador ha sido vinculado con diversos clubes últimamente pero parece que el Manchester City, equipo que sí calificó a la Champions League, es el conjunto que lleva mano para quedarse con el jugador. Según la prensa inglesa, los Citizens le ofrecerían al Arsenal hasta 80 millones de libras por la carta de Alexis Sánchez.

El Arsenal enfrenta una encrucijada pues aunque el chileno aún tiene un año de contrato, por lo que está obligado a permanecer con el equipo, si los Gunners se quedan a Alexis para esta campaña y el delantero no renueva, el siguiente verano el atacante se podrá ir gratis y el equipo londinense lo habrá dejado salir sin sacarle un peso de ganancia.

Pleca Instagram Deportes