¡Conozcan a los nuevos actores que interpretarán a Aladdin y Jasmine!

Desde hace unos meses recibimos el anuncio que Disney estaba planeando hacer un nuevo live action, esta vez regresando a la gran pantalla las aventuras de Aladdin. Los tres deseos del genio saldrán de esta lámpara dirigida por Guy Ritchie (conocido por su trabajo en las últimas cintas de Sherlock Holmes), y esto ocasionó que los rumores respecto al reparto comenzaran a circular rápidamente.

Así que luego de una extensa búsqueda entre más de 2 mil actores, finalmente hoy se ha revelado dentro del marco de la D23 Expo, que el encargado de interpretar a Aladdin será Mena Massoud, un actor canadiense nacido en Egipto, que ha tenido oportunidad de trabajar en pocas cintas como Open Heart y la serie de televisión Jack Ryan. Junto al príncipe árabe también aparecerá Naomi Scott como Jasmine, a quien probablemente recuerden por su reciente papel como la ranger rosa en el remake de los Power Rangers.

 

 

Las filmaciones comenzarán el próximo mes de agosto en Londres, y aún tendremos que esperar a que se confirmen los rumores sobre si Will Smith será el encargado de interpretar al genio de la lámpara, pues algunas fuentes apuntan a que probablemente forme parte del live action de Dumbo dirigida por Tim Burton y protagonizada por Colin Farrell, Danny Devito, Eva Green y Michael Keaton.

Claro que aún tendremos que esperar un poco más para conocer todos los detalles, mientras tanto pueden checar más anuncios de la D23 Expo en este enlace.

Estamos hablando de:

Disney