¡Conozcan a los nuevos actores que interpretarán a Aladdin y Jasmine!

Desde hace unos meses recibimos el anuncio que Disney estaba planeando hacer un nuevo live action, esta vez regresando a la gran pantalla las aventuras de Aladdin. Los tres deseos del genio saldrán de esta lámpara dirigida por Guy Ritchie (conocido por su trabajo en las últimas cintas de Sherlock Holmes), y esto ocasionó que los rumores respecto al reparto comenzaran a circular rápidamente.

Así que luego de una extensa búsqueda entre más de 2 mil actores, finalmente hoy se ha revelado dentro del marco de la D23 Expo, que el encargado de interpretar a Aladdin será Mena Massoud, un actor canadiense nacido en Egipto, que ha tenido oportunidad de trabajar en pocas cintas como Open Heart y la serie de televisión Jack Ryan. Junto al príncipe árabe también aparecerá Naomi Scott como Jasmine, a quien probablemente recuerden por su reciente papel como la ranger rosa en el remake de los Power Rangers.

 

 

Las filmaciones comenzarán el próximo mes de agosto en Londres, y aún tendremos que esperar a que se confirmen los rumores sobre si Will Smith será el encargado de interpretar al genio de la lámpara, pues algunas fuentes apuntan a que probablemente forme parte del live action de Dumbo dirigida por Tim Burton y protagonizada por Colin Farrell, Danny Devito, Eva Green y Michael Keaton.

Claro que aún tendremos que esperar un poco más para conocer todos los detalles, mientras tanto pueden checar más anuncios de la D23 Expo en este enlace.

Comentarios