Taiwán y las increíbles decoraciones en sus vagones de metro

Mientras en nuestro bello país el Sistema de Transporte Colectivo Metro y sus instalaciones son adornadas con toda clase de deshechos humanos, en otra parte del mundo han decidido hacer un trabajo increíble.

Con la inminente llegada de la vigésimo novena edición de los Summer Universidae Games, Taipei, la capital de Taiwán, ha cambiado por completo la decoración en sus instalaciones del transporte público, convirtiéndolas así en un verdadero espectáculo visual. Ahora, el suelo dentro de los vagones luce diseños locochones inspirados en albercas olímpicas, canchas de futbol, pistas de tartán y otros escenarios pertenecientes al rubro deportivo.

Cancha de futbol - Metro en Taiwán

Creímos que valdría la pena echar un vistazo a las fotos que han llegado a redes sociales como Instagram, así que compartiremos algunas.

Piscina - Metro

Pista de tartán - Metro

Cancha de futbol - Metro

Pista de maratón - Metro

Carreritas en el metro

Cancha - Metro

Alberca - Metro de Taiwán

Alberca - Decoración

Bueno, al menos podemos decir que nosotros no necesitamos ver suelos decorados con agua. Aquí tenemos las inundaciones de Indios Verdes en vivo y a todo color.

Para quienes no estén familiarizados con Summer Universidae, deben saber que es el segundo evento deportivo más grande a nivel internacional, después de los Juegos Olímpicos, por supuesto. Taipei se ganó los derechos de ser el anfitrión para este año gracias a una votación, por lo que estos diseños permanecerán en el tren subterráneo entre los días 19 y 30 de agosto.

Sería genial ver trabajos como ese en México y no sólo los despliegues artísticos de los “artistas” que rayan en los asientos. ¿Ustedes qué opinan?