Dumbo, Aladdin y El Rey León, todos los detalles de las nuevas películas de Disney

Ha sido una mañana más que intensa. No sólo tuvimos la oportunidad de ver un nuevo video de Star Wars: The Last Jedi en donde pudimos conocer un poco más de las locaciones, los personajes y la despedida de Carrie Fisher, sino ¡también echamos un ojo al primer teaser de Avengers: Infinity War frente a todo su elenco! Y no se preocupen, sabemos que hay muchos fanáticos del Universo Cinematrográfico de Marvel a quienes no arruinaremos la sorpresa contándoles todos los detalles… pero créanme que ¡les va a volar la cabeza!

Pero estas no fueron las únicas sorpresas que nos tenía deparado el segundo día del D23, pues en el panel de Live Action también pudimos echar un primer vistazo a las próximas películas de Disney.  ¿Están listos?

Mary Poppins Returns

A 54 años de encumbrar a Julie Andrews en 1964, Mary Poppins tendrá una secuela, la cuál será dirigida por el ganador del Oscar Rob Marshall (Chicago) y producida por John De Luca y Marc Platt (La La Land).

Emily Blunt será Mary Poppins, mientras que Meryl Streep regresa a una película de Disney como Topsy, en tanto que Colin Firth será William Weatherall Wilkins. Y si el equipo creativo detrás de la cinta no prometiera lo suficiente, habríamos de agregar la participación de Lin Manuel Miranda, como Jack.

Ante la depresión económica de Londres y tras sufrir una pérdida personal, la familia de Jane y Michael Banks recibirán la visita de una enigmática Mary Poppins, quién a través de sus habilidades mágicas y con la ayuda de Jack, ayudará a esta familia a redescubrir la alegría que falta en sus vidas.

Mary Poppins Returns se estrena el  25 de diciembre 2018.


Un viaje en el Tiempo

A Wringle in Time o Un Viaje en el Tiempo es una adaptación de la aclamada novela publicada en 1962 por Madeleine L’Engle, la cuál, llegará a la pantalla bajo la dirección de Ava Duvernay. ‘Trust Nothing’ nos anuncia el primer adelanto de esta épica aventura de fantasía, que nos enfrenta a nuestro lugar en el tiempo y espacio, en donde una joven adolescente tendrá que encontrar a su desaparecido padre.

A Wrinkle in Time se estrena el 9 de marzo del 2018 y está protagonizada por Storm Reid, Reese Witherspoon, Mindy Paling, Oprah Winfrey, Crhis Pine y Zach Galifianakis.   (Aquí pueden leer más al respecto).

The Nutcracker and The Four Alms 

The Nutcracker and The Four Alms es ni más ni menos que la nueva adaptación en live action del Cascanueces de E.T.A. Hoffman, en la que una pequeña niña será transportada a un mundo mágico de soldados de jengibre y un ejército de ratones. La película es dirigida por Lasse Hallström, con una historia escrita por Ashleigh Powell y protagonizada por Mackenzie Foy, Keira Knightley, Morgan Freeman, Helen Mirren y Eugenio Derbez. The Nucracker and The Four Alms se estrena el 2 de noviembre del 2018.

Nutcracker Disney

Aladdin

Esta ha sido una de las películas de las que más se ha hablado en los últimos días, y es que al parecer, Disney se enfrentó a muchos más problemas de lo esperado para reunir al elenco ideal que pudiera transformar la historia de Aladdin en una cinta de live action.  ¿La respuesta? Estaba bajo la manga de Guy Ricthie. Si, el aclamado director de Snatch, Shelock Holmes y Lock Stock and Two Smoking Barrels, estará a cargo de llevar Aladdin a la realidad. ¿El elenco? Finalmente se ha confirmado que Mena Massoud será el encargado de dar vida a Aladinn, mientras que Naomi Scott se encargará de interpretar a la Princesa Jasmine.  ¿Y el genio de la lámpara maravillosa?  ¡Será ni más ni menos que Will Smith!

Naomi Scott, Mena Massoud y Will Smith protagonizarán el remake de Aladdin

La nueva película de Aladdin será filmada en locaciones de la India, Egipto y China, aunque desgraciadamente aún no hay una fecha definida para su lanzamiento.

Dumbo

Nadie mejor que el gran Tim Burton para recrear el maravilloso mundo de Dumbo en el nuevo universo de live action de Disney. La cinta será protagonizada por Colin Farrel, Michael Keaton y Danny DeVito, y buscará contar la historia que enamoró al mundo en 1941. Dumbo se filmará en su totalidad en Londres y se estrenará el 29 de marzo del 2019.

Tim Burton DUMBO
Tim Burton es el encargado de dirigir la nueva película de Dumbo

El Rey León

Olvídense de Star Wars o de Avengers: Infinity War. Si hubo un momento que enloqueció a los más de 8 mil espectadores que estuvimos en el panel de live action de Disney, fue justamente cuando las pantallas del centro de convenciones de Anaheim mostraron un primer adelanto del Rey León, el cuál cuenta con un impresionante nivel de detalle de los paisajes africanos y por supuesto de todos los animales, incluyendo a los entrañables Rafiki y Simba al ritmo de “The Circle Of Life”.

Esta reversión de El Rey León será dirigida por John Favreau, quién hace un par de años nos emocionó con la versión de acción de El Libro de la Selva.

Desgraciadamente, aún tendremos que esperar hasta el 19 de julio del 2019, para poder disfrutar del regreso de El Rey León a las pantallas de cine.

El Rey Leon

 

Y algo más…

Para cerrar, Disney también confirmó que está trabajando en una reversión de Mulan en live action, la cuál aún no tiene fecha de estreno ni talento definido. Además, se anunció que el estudio está trabajando en una nueva cinta, titulada Jungle Cruise, la cuál está inspirada en la aclamada atracción del parque de diversiones y que será protagonizada por Dwayne Johnson.